Hoy se dará por concluida la primera semana de trabajo del nuevo plantel de Juventud bajo el mando del DT Ricardo Aniceto Roldán. Durante estos días el entrenador observó atentamente el desenvolvimiento de los jugadores que incorporaron en condición de refuerzos y a algunos juveniles que, a partir del lunes, se sumarán a la pretemporada que se desarrollará por ocho días, en la localidad de La Caldera.
"Estoy conforme con el grupo que se va armando. Hubo un buen recibimiento. Y todo eso es muy positivo para trabajar tranquilo. Esto quiere decir que se va armando un grupo y vamos a sumar cosas importantes", manifestó Roldán a El Tribuno.
En referencia a las prácticas de fútbol que se cumplieron entre jueves y viernes, Roldán destacó: "Notamos un buen nivel. A lo mejor de un lado se podría decir que hubo un equipo que aparenta ser el titular, pero enfrente también jugaron aquellos en buen nivel y mostraron una excelente predisposición para pelear el puesto. Todo eso tiene un valor extra para terminar de armar el grupo. Uno analiza de que hay dos jugadores por puesto y es fundamental para que la estructura del equipo no se re sienta".
El plantel santo entrenará hoy por la mañana y los jugadores tendrán descanso por la tarde y mañana.

  • A la espera del Ratón
El Ratón Gustavo Ibáñez es uno de los jugadores que acordó seguir en Juventud y por lo tanto la dirigencia espera que el delantero, de un momento a otro, se sume a los trabajos. Entre los futbolistas que quedaron del plantel anterior en Juventud, además del Ratón Ibáñez, se encuentran: Juan Cruz Mulieri, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Jorge Serrano, Ricardo Gómez, Gustavo Balvorín y Joaquín Quinteros

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia