Con su regreso al equipo, Central Norte cambió para bien; incluso consiguió las dos victorias que le dieron más vida a Lovrincevich como técnico. En la previa del partido con Independiente de Yrigoyen, Ricardo Villar, uno de los conductores del cuervo, habló de lo que realizó el equipo hasta el momento y de lo que se espera. "Trabajamos para ascender", dijo.

¿A qué se debió la remontada que tuvo Central Norte antes del partido con Mitre?
Creo que tuvimos más tenencia de pelota, más juego cuando nos conectábamos con Pepe Monje y con Lula (Zurita) que está bien físicamente. Se mostró más el equipo y eso tiene que ver con el correr de las fechas de este torneo.

¿Cómo están con la inestabilidad en la que se encuentra el cuerpo técnico?
Se ve que hay un poco de presión. Pero nosotros tenemos que saber que hay tensión, de conseguir buenos resultados, para ver qué se hace. Trabajamos tranquilos día a día para dar lo mejor. Nosotros sabemos que el cuerpo técnico hace lo que mejor puede.

¿Cómo hacen para recuperar el camino que los había conducido a dos victorias seguidas?
Trabajando día a día. Pienso que no perdimos el camino en ningún momento.Con Mitre no salieron las cosas como queríamos, pero demostramos juego y carácter.

¿Qué fue lo que pasó en el segundo tiempo con Mitre?
No pasó nada. Mitre se fue al ataque porque no tenía nada que perder, el árbitro nos condicionó con tiros libres y córners que no eran, el gol fue de pelota parada. No tuvieron claridad para llegar y lastimarnos de otra forma.

¿Pensás que los refuerzos ya demostraron todo lo que le pueden aportar al equipo?
Creo que todavía no, estamos en una fase de adaptación; podemos más mucho más. Esperamos que eso se vea reflejado en los puntos.

¿Les cuesta más jugar de local?
No, no nos tiene que costar porque jugamos en el Martearena que es en donde entrenamos, tiene un buen piso y se puede jugar al ras. De visitante no lo podemos hacer porque no es lo mismo. En cuando a nuestra hinchada nos gusta jugar aunque nos critiquen o pretendan que goleemos. Nos gusta jugar de local.

La gente siempre espera mucho de Central Norte ¿pensás que se desanima o frustra al ver el arranque irregular que tuvieron?
Por ahí la gente tiene la expectativa de que estemos como Tabacal en la tabla, que ya sacó muchos puntos. Pero nosotros lo que necesitamos es estar arriba, peleando tranquilos ahí, tratar de no perder puntos en el camino. Quizás hay frustración pero vamos a lograr el objetivo este año. Trabajamos para eso, para ascender. Por lo que es Central Norte y lo que significa en Salta.

¿Contra Independiente qué esperan?
Estuvimos analizando; sabemos cómo juega Independiente. Vamos a tratar de enfriar el partido cuando tengamos un resultado favorable y así cerrarlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia