Ricardo Zielinski, flamante entrenador de Racing Club, asumió hoy al frente del equipo y ya dirigió su primera práctica en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda con miras a la reanudación del fútbol local luego de los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
Embed

El Ruso, que viene de dirigir con éxito cinco años a Belgrano de Córdoba, suple en el cargo a Claudio Ubeda, quien asumió un breve interinato luego de la salida de Facundo Sava.
Zielinski, de 56 años y cuyo contrato con la academia se extenderá hasta el 30 de junio del año próximo, dio sus primeras órdenes al plantel bajo la atenta mirada del presidente del club, Víctor Blanco, quien se ubicó a un costado de la cancha auxiliar.
El entrenador, que acordó su llegada ayer en una reunión que mantuvo con la dirigencia en un hotel céntrico, trabajó acompañado por su cuerpo técnico, conformado por los ayudantes de campo Rubén Flotta y Marcelo Ramos y el preparador físico Alfonso Meoni.
Con respecto a la práctica matutina, los futbolistas académicos iniciaron las actividades con una entrada en calor con pelota y luego, el flamante entrenador dispuso un fútbol en espacio reducido divididos en dos grupos de nueve jugadores cada uno, ejercicio al que después se le agregaron arcos grandes.
En cuanto a los lesionados, Marcos Acuña, figura en el empate 1-1 ante Talleres en el primera jornada del torneo, volvió a entrenarse de manera diferenciada por una sobrecarga en el bíceps femoral derecho.
En la misma línea, los defensores Iván Pillud y Pablo Álvarez y el delantero Gustavo Bou, quienes evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas dolencias, realizaron tareas en el campo de juego.
El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde las 10 en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia