El director técnico de Racing Club, Ricardo Zielinski, se mostró contento con el triunfo en su debut, 2 a 0 sobre San Martín en San Juan por la segunda fecha del torneo de Primera División, y adelantó que su búsqueda táctica será la de tener "un equipo con orden y que brille".
En la conferencia de prensa posterior al encuentro desarrollado en San Juan, el Ruso dijo: "Me gusta que jueguen ordenados y que el equipo brille. A veces se puede y a veces no, pero eso es lo que buscamos".
Respecto del partido ante los sanjuaninos, el entrenador expresó: "Fue difícil, pero por suerte les cortamos muy bien los circuitos de juego y pudimos dominarlo. Nos faltó estar más claros en los contragolpes".
"Creo que pudimos haberlo definido antes, pero bueno, finalmente logramos el segundo gol para terminar el partido con tranquilidad", agregó.
Finalmente, y sobre la actuación del paraguayo Oscar Romero (sobre el que se sostendrá el costado creativo del equipo), Zielinski señaló: "Le costó el partido, pero venía de jugar dos encuentros en una semana. De todos modos queríamos que estuviera para darle confianza".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia