El entrenador Ricardo Zielinski se convirtió esta noche en el nuevo DT de Racing tras una reunión de dos horas con los dirigentes del club, y será presentado mañana al plantel "académico". La noticia de la contratación de Zielinski la confirmó el dirigente Roberto Torres, miembro del departamento de fútbol racinguista, tras la reunión que mantuvo el DT con el presidente Víctor Blanco y la cúpula dirigencial del club en un hotel céntrico. De esta manera Zielinski ocupará el cargo dejado por Facundo Sava, a quien la dirigencia echó tras perder la Superfinal ante Lanús (1-0), y a Claudio Ubeda, tras el empate 1-1 con Talleres de Córdoba. En tanto, más temprano, los dirigentes de Racing le comunicaron a Claudio Ubeda que volvería a conducir las divisiones inferiores del club, en donde estaba trabajando hasta la salida de Sava.

Ubeda vuelve a la reserva
El presidente de Racing, Víctor Blanco, le comunicó hoy a Claudio Ubeda que volverá a conducir la Reserva debido a que en los próximos días se designará un nuevo entrenador para la Primera División. La dirigencia de Racing no se conformó con el interinato de Claudio Ubeda como para ofrecerle la chance de continuar en el cargo hasta fin de año.
El defensor Nicolás Sánchez confirmó la noticia y reveló que Ubeda se los comunicó tras la práctica matutina en la cancha auxiliar del estadio Juan Perón.
"Estamos esperando la confirmación de un nuevo DT, Claudio ya nos confirmó que vuelve a Reserva o por lo menos que no sigue trabajando con nosotros", indicó Sánchez, al tiempo que lamentó el final abrupto de Sava: "Lo de Facundo fue difícil pero ya está, ya pasó".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia