La esperanza es lo último que se pierde y en esta frase se contextualiza toda la atención del experimentado mediocampista de Juventud Antoniana, Ricardo Ricki Gómez, y de sus compañeros para el partido con los catamarqueños y más el desenlace del resto de la fecha del torneo Federal A
"Mayormente creo que dependemos de lo que ocurra en Catamarca. Pero somos conscientes de que tenemos que ganar. Y después escuchar el resultado que se produzca entre Unión Aconquija y Gimnasia y Tiro. Pero tenemos que hacer nuestro partido y tratar de ganarlo. Después la suerte la pondremos, como se dice siempre, en manos de Dios, que es lo que por ahí estamos necesitando. Primero debemos pensar en ganar nosotros y después, como te digo, esperar otro resultados", declaró a El Tribuno Ricki Gómez.
Al analizar si porqué se llegó a esta instancia tan apretado sin saber si se conseguirá o no la clasificación y dependiendo de otros resultados, Ricki Gómez sostuvo: "No tuvimos un buen comienzo. Una racha medio complicada nos dejó en esta situación. Aún así no nos podemos quejar porque están las posibilidades dadas de poder clasificar, como la que tienen otros equipos que están en la misma circunstancia que nosotros. Pero dependemos de nosotros. Lo que queda es hacer nuestro trabajo. Salir a ganar el partido desde el primer minuto para que podamos manejarlo, sabiendo que vamos a jugar con un equipo que siempre nos complicó en nuestra cancha. Yo creo que hay concentrarse en eso, en hacer las cosas bien y querer ganar el partido".
El experimentado volante también se refirió con respecto a la alteración de algún factor externo que pudiera complicar los planes en el terreno de juego del estadio Martearena. "Más que nada, hay que tratar de estar tranquilo. Vamos a jugar con el oído de la gente que va a estar escuchando el partido de Gimnasia con Aconquija, pero eso no nos tiene que sacar de lo que es nuestro trabajo. Hay que hacerlo de la mejor manera, quedarnos con los tres puntos y esperar lo que pase con el resto de la fecha y en los partidos que tienen incidencia por lo que nos jugamos", declaró el futbolista que luego de jugar en la B Nacional y en Primera División volvió al santo hace un año y medio.
Ricki Gómez no quiso entrar en detalles de los pormenores de la campaña antoniana. "Son cosas que ya pasaron. Ahora el presente nuestro es de una luz de esperanza y con el conocimiento de que haciendo las cosas bien vamos a tener la posibilidad de clasificar. Ahora estamos enfocados en ingresar a la ronda de los play-offs. Lo que nos toca a nosotros es una final con todas las letras, ante un rival que también va a venir a jugar su partido. Mientras tanto, nosotros tenemos que saber cómo vamos hacer para superarlo en condición de local", puntualizo al final Ricki Gómez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia