No fue tan sencilla la operación en el quinto metatarsiano del pie derecho a la que se sometió días pasados Ricardo "Ricki" Gómez, el experimentado volante por izquierda de Juventud Antoniana. El jugador le contó a El Tribuno sobre la intervención quirúrgica y lo que le tocó vivir.
¿Por qué la cirugía?
En el torneo pasado tuve un golpe en la zona del metatarsiano, que me operaron cuando jugué en Colón. En esa parte del pie derecho me pusieron un placa que me molestaba con el hueso, se formó un hematoma que me provocaba mucho dolor y no me dejaba pisar bien.
¿Y qué pasó?
En la semana de la fecha libre decidí hacerme la cirugía, pero se generó un problema por los instrumentos, los cuales no coincidían para quitar la placa y probaron con otros elementos y no pudieron, lo que me bajoneó mucho. A los cinco días consiguieron los nuevos instrumentos y recién entonces encontraron la solución. Y la segunda cirugía fue otro tema, porque en vez de durar media hora se complicó un poco más, dado que los tornillos estaban dos rectos y dos cruzados y le dieron mucho trabajo al doctor Correa, y por suerte después todo salió bien.
Central vuelve a jugar en su c...

¿Cuándo volvés a entrenar?
El lunes posiblemente me estén sacando los puntos. Y vamos a empezar los otros trabajos de campo o un poquito de "fisio" para ir restableciendo la parte de operada. Gracias a Dios respondió bien y hasta hoy la cicatriz mejoró bastante.
¿Eso te dificultó que puedas rendir bien últimamente?
Estaba impaciente porque no resolvía bien las jugadas. Empecé a sentir más dolor cuando jugamos el primer partido con Ramallo y así terminé el torneo pasado. Como no había muchos roces en la pretemporada y trabajaba normal en lo físico fui aguantando el dolor sobre el hueso, hasta el partido con Concepción FC. Y también le tengo que agradecer al presidente, que se portó en forma excelente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia