Desde aquel partido que Juventud Antoniana le ganó a Concepción FC, en el estadio Padre Martearena por 2 a 0, con goles del Ratón Ibáñez y Ring Ring Balvorín, en la rueda inicial, que Ricki Gómez no volvió a pisar una cancha en un partido oficial. El volante por izquierda del equipo que conduce J. J. López fue sometido a una operación en el metatarsiano del pie derecho, y luego del proceso de recuperación en la jornada de ayer realizó una práctica de fútbol, en la que se le notó con muchas ganas. "No tuve ningún inconveniente y la verdad que me sentí bien", comentó brevemente Ricardo Gómez, quien podría ser una de las alternativas en Juventud, entre los titulares, cuando el próximo miércoles, después de la fecha libre, reciba la visita de Altos Hornos Zapla, de Jujuy, en el estadio Padre Martearena.
En el entrenamiento de ayer, que el plantel antoniano efectuó en una de las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, el técnico López dispuso probar una dupla de centrales conformada por Carlos Ramadán y César Albornoz, por lo que este último reemplazaría a Juan Pablo Cárdenas (suspendido un partido)
Por la fecha libre que dispondrá el santo, J. J. se encuentra probando las variantes que considera que son necesarias, ya sea por suspensiones o bien en el orden táctico, en su búsqueda por mejorar las últimas actuaciones del equipo, ya que contra Zapla está obligado a obtener un buen resultado para cambiar el pobre presente, que condicionó la continuidad del DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia