El equipo antoniano contará entre sus filas, esta tarde en Tucumán, nuevamente, con Ricardo "Ricki" Gómez, quien, pesar de que no jugó contra el expresó tucumano la vez pasada en el Martearena, le quedó "esa espina clavada" por el 6 a 3 en contra.
"Yo también lo sufrí mucho a aquel partido porque la verdad un golpe así es complicado. La goleada esa repercutió mucho en el grupo y se sentía el fastidio y la bronca. Yo trataba de aportar desde el lugar que me correspondía, el aliento. Y seguir exigiéndole a mis compañeros para que rápidamente se pudiera dar vuelta a eso que era algo duro y lo pudimos hacer. Yo creo que el otro día con Zapla demostramos que somos el equipo que siempre fuimos. Bajar la intensidad y el contagio eso no te lleva a ningún lado. Nosotros tenemos herramientas y tenemos jugadores y lo demostramos el otro día contra Zapla", así se refirió Ricki Gómez sobre ese sabor amargo que al equipo antoniano le tocó digerir.
Cuando se le hizo ver al volante por izquierda que el rival a vencer en esta fecha del Federal A es San Jorge, respondió: "Es un rival el cual nos va a complicar mucho. Ellos vienen de perder el partido que pasó pero saben que contra Juventud tienen un plus más, porque saben que tenemos jugadores de renombre y nos van a querer ganar como lo hicieron acá. Nosotros tenemos la espina todavía de esa goleada y vamos a plantear un partido inteligente y donde tenemos que ser protagonistas y tratar de superar al rival".
Enseguida nomás Ricki Gómez recordó lo que sucedió el miércoles pasado en el Martearena. "Y uno se pone contento porque volvimos a sumar de a tres. Creo que hicimos un buen partido. Después en lo personal, regresar al equipo, tener la posibilidad de ser titular y haber convertido es algo lindo. Por ahí lo imaginaba de esa forma este retorno. Ya está, dimos vuelta la página. Ahora, a pensar en lo que viene, San Jorge. Un partido muy especial. Algo así como una especie de revancha", reconoció.
Fue un momento como para que Ricki Gómez se descargue luego de superar la intervención quirúrgica a la que se sometió en el pie derecho que le impedía rendir en un ciento por ciento. "Sí, sí. Eso por ahí tuvo mucho que ver el tema de la lesión que ya venia desde la pretemporada, arrastrando dolencia. La verdad que no quería perderme la pretemporada que la hice toda completa y no tuve inconvenientes. Cuando arrancó el torneo yo decidí jugar las primeras dos fechas que fueron con Gimnasia, luego con Concepción y frente a este rival, de local, ya terminé con mucho dolor. Tuve la posibilidad de hablar con el presidente y el cuerpo técnico y me dieron la posibilidad de hacerme la cirugía en el pie derecho para poder estar tranquilo porque también estaba complicándome lo físico. Salió todo bien y me siento bárbaro. No tengo dolor y eso para mi es algo muy importante". Así lo demostró el jugador frente a Zapla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia