Un caso particular demandará la participación de Ricardo Gómez, en la presentación de Juventud Antoniana frente a Concepción FC, en el sur tucumano, puesto que el jugador, que nació en Tucumán, nunca jugó en esa cancha."Nunca jugué, pero por ahí algunos chicos ya la hicieron y me contaron que es medio difícil. La cancha es grande, el campo de juego no es bueno y hay que adaptarse. Nosotros somos jugadores que podemos adaptarnos en cualquier campo de juego. Y después demostrar el juego que venimos teniendo, que es bueno y eso nos va a llevar de que podamos tener situaciones de goles", expresó Ricki Gómez a El Tribuno, sobre este compromiso del santo.
El jugador considero luego: "Hay que ir a jugar con la misma concentración que lo hicimos en estos cinco partidos. Fue muy importante y bueno. Por eso sacamos resultados positivos, los cuales nos ubican en la primera posición. A prepararnos porque sabemos que va a ser un partido difícil frente a un rival que no perdió mucho en el torneo. Ellos llegan bien porque ganaron en la fecha pasada. Somos conscientes de que hay que ir a ganar, como sucedió en los otros campos de juego".
A Ricki Gómez se le planteó que el juego frente a Concepción resultará áspero y trabado, a lo qué dedujo: "Seguro que va a ser trabado, con un rival que está peleando arriba y que alimentará su ilusión porque enfrentará al puntero. Tenemos jugadores para jugarlo de esa manera y también para jugar. Así que nos vamos a adaptar y pensamos más en ganar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia