¿Cómo están para esta presentación de Juventud como local y con nuevo DT?
Bien. Tenemos la posibilidad de local y esperamos sumar de a tres, que es el objetivo inmediato.
¿Haber ganado de visitante le dio el envión al grupo para esperar este partido con mayor confianza?
Sí, más que nada necesitábamos un triunfo frente a un rival como nos tocó, porque venía bien y se estaba haciendo fuerte como local. Ahora jugaremos en nuestra casa y la verdad que necesitamos los tres puntos. Sabemos que vamos a enfrentar un equipo que viene golpeado y no sumó ningún punto en el torneo. Tenemos que salir a ser protagonistas y para eso nos preparamos en la semana.
¿En qué quedó ese clima tenso que se generó entre la directiva, la ida de un técnico y la llegada de otro?
Eso no está en nuestra cabeza. Las cosas pasan por algo y nosotros somos conscientes de que este es un equipo y que tiene que seguir. No creo que ahora haya un bajón. Al contrario, estamos convencidos de lo que queremos y vamos a ir por San Lorenzo de Alem, que es el rival a vencer.
¿Qué les dijo J. J. López durante la semana de trabajo?
Conforme, porque fue a ver el partido con Zapla. Nos felicitó porque hicimos un lindo partido y nos quedamos con los tres puntos. De esa manera, nos dijo en la semana, que tenemos que trabajarlo al partido de mañana (por hoy). Y ojalá que ocurra algo así.
Como uno de los más experimentados le trasmitís a los demás que la idea es siempre pelear arriba. ¿Es así?
Creo que tiene que pasar por el convencimiento de cada jugador, donde le toque estar. Si desde el banco le toca entrar hacer las cosas bien para colaborar y ser útil al equipo.
¿Por qué te quedaste?
Me quedé porque tengo la espina del torneo pasado, en el cual no se nos dio el ascenso. Fue doloroso aquel momento, pero ahora estoy con todas las pilas y sabiendo que tenemos otra posibilidad y estamos todavía en la pelea.
¿Estás con sed de revancha?
Seguro. Por eso nos quedamos para continuar con una base del torneo pasado y con gente nueva que vino a tratar de ayudar, vamos a tratar de lograr eso que el año pasado se nos escapó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia