Juventud Antoniana quiere tener el plantel casi listo antes que se acabe el 2015. Y la base está prácticamente confirmada.
Ricardo Gómez es otro de los jugadores que acordó su continuidad en el santo. Antes lo habían hecho Raúl Gorostegui, Agustín Bellone y Jorge Serrano entre los jugadores foráneos y, lógicamente, los del club, como Juan Pablo Cárdenas y el Poro Domínguez, entre otros.
Ricky Gómez le aseguró al presidente Pepe Muratore su continuidad y dirá presente el 4 de enero para el arranque de la pretemporada.
Gómez no tuvo un buen campeonato pero habló de revancha y una mejor preparación de cara al próximo torneo que se iniciará el 7 de febrero.
El volante tucumano, ex Colón de Santa Fe, marcó cuatro tantos en el último torneo: a Andino de La Rioja, Unión Aconquija, San Jorge, San Lorenzo de Alem.
En tanto, Gustavo Ibáñez habría desistido de viajar a Andalgalá para sumarse a Unión Aconquija, el equipo que dirige el Tano Riggio.
"No se quiere ir de Juventud, hubo una diferencia económica pero creo que seguirá. Fue uno de los jugadores más regulares que tuvimos y la gente lo aprecia", contestó Muratore con respecto al Ratón. Por este jugador el club realizaría un esfuerzo dentro del plan de austeridad.
Muratore también consideró que es casi un hecho que Gustavo Balvorín también se quede. El "9" fue goleador del equipo y del torneo. "Está latente la posibilidad de que siga, aparte se lleva muy bien con el Ratón", comentó el presidente antoniano. Y, una vez más, el dirigente aseguró que Mariano Maino, Matías Ceballos, Gastón Stang, el Arenero López, Nicolás Aguirre, Pérez Tarifa y César Montiglio no volverán al santo.
De este modo, Juventud le va dando forma a su plantel que estará bajo el mando del DT Ricardo Aniceto Roldán y que ya sumó seis refuerzos, la mayoría del ámbito local.
Por otra parte, Muratore manifestó que esta noche levantará su copa y deseará paz y prosperidad para la familia antoniana. "Al niño Dios le pedimos que ayude a toda la familia de Juventud. Estamos en un club grande, necesitamos salir de esta categoría y por eso le pedimos a la gente que tenga paciencia y que acompañe".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia