Con lo que mostró Ricky Gómez le alcanzó a Juventud Antoniana para erigirse en uno de los candidatos a pelear el ascenso en el Federal A. El jugador "repatriado" por el santo se sintió muy a gusto por este presente que vive el equipo.

Ricky, Juventud les ganó a todos en esta primera rueda...
Sí. Creo que sí, salvo Concepción FC, en un partido que se hizo complicado por los problemas que hubo con los hinchas locales tirando bombas de estruendo a la cancha y otros inconvenientes que se presentaron afuera. Pero en los demás partidos, demostramos siempre que intentamos jugar y cerramos la primera ronda con un triunfo sobre un rival que estaba segundo. Es lo que queríamos y nos encontramos con el objetivo más cerca.

¿Y fueron superiores?
Vamos de menor a mayor. Enfrentamos a rivales que también son candidatos y les ganamos. Demostramos que somos el mejor de las cuatro zonas, con la mejor posición en cuanto a los números y goles a favor. Eso nadie de los otros grupos lo tiene. Se habla mucho de Juventud, y está pasando un buen momento. Es bueno que nos reconozcan para pelear el ascenso, para lo que estamos mentalizados, porque hay equipo.

Frente a Aconquija convertiste un gol muy festejado, ¿cuál fue tu sensación?
Son jugadas que las preparamos durante la semana, y esta vez salió. Me tocó convertir, es el segundo en lo que va del torneo, que sirvió para sumar los tres puntos en juego y es saludable por el aporte de todo un equipo de trabajo.

¿Qué queda para la otra rueda?
Volver a sumar en el partido que viene y tratar de clasificar lo más rápido posible para ya asegurarnos un lugar. Nos propusimos ganar los dos primeros partidos y después de eso ya tendríamos la meta cumplida. Vamos a volver a jugar de local. Ojalá que la gente acompañe. Más que nada, que disfrute del equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia