La capacidad goleadora de Ricardo "Ricki" Gómez se hizo presente en los últimos partidos que disputó Juventud Antoniana: el jugador ya sumó cinco anotaciones en la red contraria en la presente edición del Federal A.
En una nota con El Tribuno, el experimentado volante del equipo santo resaltó la excelente campaña del equipo y desafió que van por más. "Esto queda para un análisis en cuanto el nivel de juego, pero yo quiero seguir mejorando, sabiendo que lo que viene es algo más importante, por eso junto a los restantes díez salimos a jugar cada partido de la mejor manera. En tal sentido, no hay reproches para nadie. El grupo está fuerte y en cada práctica disfrutamos del momento que está atravesando el equipo. El objetivo es clasificar en el partido frente a Andino. Luego tendremos que afrontar partidos más difíciles. Los rivales de la otras zonas nos deben mirar con buenos ojos, porque deberán tener presente que tendrán que jugar con Juventud", manifestó Ricki.
En función a lo que ya se publicó con respecto a la idea de que el técnico Pascutti produzca rotación en el equipo luego del partido con los riojanos, Ricki respondió: "La verdad es que aún no lo dijo, el siempre sabe hablar con los jugadores. Hasta ahora no nos comentó nada de lo que va a decidir. Entiendo que el jugador siempre quiere jugar, quiere estar en todo los partidos, pero también hay que saber acatar las decisiones del técnico".
Hubo también un momento para hablar sobre qué opina de algún bajón de parte de Juventud en estas últimas fechas. "Cuando jugamos con San Jorge éramos un equipo perfecto. Después llegó el partido con Zapla, en el cual a lo mejor por la ansiedad de tener una considerable diferencia de puntos en la tabla de posiciones y también lo de la gente, nos llevó a ser muy acelerados y estar con las pulsaciones muy altas y no terminamos bien las jugadas. Pudimos corregir todo eso y frente a San Lorenzo logramos marcar las diferencias, mostramos las diferencias entre los jugadores y nos encontramos por buen camino", destacó Gómez.
En cuanto a su producción goleadora, sintetizó el presente de esta forma: "Uno también se pone muy contento, pero más feliz está uno cuando al gol también lo convierte otro compañero. Claro que como no había marcado muchos goles en los otro equipos en que jugué, es todo muy positivo, contribuye a la solidez del equipo y es desde donde emana la confianza necesaria".

Mejora el Polaco Stang

Gastón Stang padeció una sobrecarga muscular, por lo que hoy, el defensor será probado para ver si llega en condiciones para el partido de Juventud frente a Andino. El viaje de la delegación antoniana a La Rioja, esta previsto para esta noche, a las 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia