Racing afrontará hoy una riesgosa visita en su afán por alcanzar transitoriamente a River Plate en la cima del campeonato de Primera División, cuando se mida con Quilmes, urgido imperiosamente de sumar por su última posición en la tabla, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 16ta. fecha.
El cotejo se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Centenario José Luis Meiszner, de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmitido por la TV Pública y DeporTV. El historial de 55 partidos favorece a la academia con 29 triunfos contra 12 del cervecero y hubo 14 empates.
Racing, con 29 unidades y que viene de conseguir un ajustado triunfo en Avellaneda 1 a 0 frente a Banfield, en el que su arquero Sebastián Saja fue figura, tiene como único objetivo ganar para igualar, provisoriamente, a River Plate en la punta del campeonato.
El equipo blanquiceleste, que todavía debe enfrentar al líder en el estadio Presidente Perón por la 17ma. fecha, presentará algunos cambios con referencia al conjunto que superó al taladro.
El técnico Diego Cocca dispondrá los ingresos de los volantes Luciano Aued y Marcos Acuña en lugar del atacante Gabriel Hauche y el mediocampista Francisco "Pancho" Cerro, para volver al esquema de 4-4-2 utilizado en los encuentros previos.
Por otra parte, el capitán de Racing, Diego Milito, reconoció en las últimas horas que Quilmes "es un rival al que hay que respetar mucho".
Además, el Príncipe explicó que el choque es fundamental para no perderle pisada al sólido y único líder del torneo, River.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia