Víctor Alfredo Riggio es uno de los candidatos a reemplazar al Beto Pascutti, DT que hoy renunció a su puesto en Juventud Antoniana. El técnico dirigirá esta tarde el último encuentro en el santo y luego dejará vacante el banco de relevos. El presidente del club de la Lerma y San Luis, José Muratore, indicó que el Tano es uno de los entrenadores con los cuales van a charlar. La contratación sería factible si se tiene en cuenta que Riggio está desocupado se encuentra en Salta, y hoy Juventud Antoniana necesita con urgencia un técnico que se haga cargo a partir de mañana del equipo. La revancha con Sportivo Las Parejas de Santa Fe se jugará el próximo domingo en el estadio Martearena y los dirigentes desean que el nuevo técnico esté confirmado.

Otro de los nombres que aparecieron son los de Carlos Duré, ex delantero del santo, y el de Ricardo Aniceto Roldán, actualmente dirigiendo a Mitre en el Federal B.
Pero hasta el momento el nombre que más seduce a la dirigencia santa es el de Víctor Riggio, un conocedor de la categoría y que viene de ascender la temporada pasada a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia