El "Ring" "Ring" Gustavo Balvorín es la duda entre los titulares del equipo de Juventud Antoniana para jugar el miércoles frente a Altos Hornos Zapla, desde las 22, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la novena fecha del torneo Federal A. El experimentado atacante por un golpe en una de sus rodillas prefirió no practicar esta mañana y aguardar una recuperación a pleno para estar presente en el compromiso que tienen los antonianos, a mitad de semana, frente al merengue jujeño con el control del árbitro Guillermo González de Resistencia.
Si fueses dirigente de Juventu...

Cristian Girard fue el sustituto de Balvorín, aunque el DT J. J. López optó en el ensayo que César Albornoz reemplace al suspendido Juan Pablo Cárdenas (un partido), que el Arenero López ingrese en lugar de Carlos Medina (lesionado) y el regreso de Ricardo Gómez en lugar de Raúl Gorostegui, con respecto a los que jugaron con Concepción FC, antes de la fecha libre.
En consecuencia Juventud para jugar con Zapla, alistaría a esta formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, César Albornoz y César More; Marcos Litre, Claudio Avalos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Cristian Girard o Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia