En la historia de Juventud son pocos los goleadores que se metieron en el corazón del hincha. De un tiempo a esta parte se recuerda al Ardilla Rivero, al Puma Garnica y el Topo Gómez, por citar algunos; pero ahora el Ring Ring Balvorín es como que también se ganó un lugar. El experimentado goleador con el tanto de ayer frente a los sanjuaninos, de gran factura, llegó a las 11 conversiones en la actual temporada.
Balvorín sobre el partido con Unión Villa Krause dejó estos conceptos: "Tampoco lo perdimos. Es importante haber podido empatar, por lo menos. La llave queda abierta todavía, así que nos queda prepararnos en la semana para la revancha.".
Luego el goleador se refirió con respecto a un adversario como los sanjuaninos y sobre la planificación de cómo jugaron al partido. "Unión es un rival duro. La verdad que no jugó a atacar sino a tratar de mantener el cero en su arco. Lo hizo bastante bien y se llevó un premio que quizás no se merecía. El técnico nos dijo que era un equipo ordenado, que iban mucho al hombre y mucha fricción, estábamos preparados. Es una pena que no lo hayamos podido ganar. Pero esto es así. Hay que tratar de buscar la forma de poder abrir el partido y sacarlo adelante. Este campeonato es duro y todo lo sabemos y nada es fácil", reflexionó el experimentado atacante.
Sobre la carga que significará en los jugadores que cargan varios torneos en sus espaldas para jugar el desquite en San Juan, Balvorín sostuvo: "Hay que apelar a todo, no solamente a los jugadores con experiencia. Esto es un equipo y depende de todos".
Del gol de los sanjuaninos que significó el empate, expuso: "Una pelota parada siempre es importante. A veces cometemos el error de perder la marca y pasa lo que nos pasó en el gol de ellos".
Con el tema más a fondo de ir a disputar la revancha, Gustavo Balvorín deseó lo mejor. "Ojalá que tengamos un buen día. De acá a lo que falta la idea es que se pueda traer la clasificación. Ellos tampoco demostraron mucho y porque jueguen de local vayan a mostrar algo diferente. Así que la llave está abierta y parejo, ¡no!", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia