Río Dorado, el representante anteño, ya puso la mira en el partido de ida que deberá jugar por los play-offs del Federal C, en condición de visitante frente a Juventud Agraria, en la Breñas, Chaco. Para tal fin, la dirigencia de Río Dorado confirmó que el viaje para cumplir con este compromiso se efectuará el sábado, a las 14.
A su turno, el DT Alberto Sosa se mostró esperanzado de que podrán conseguir un buen resultado. "No tengo gente lesionada. Están todos los jugadores a disposición para armar el equipo. La semana pasada aprovechamos para hace hincapié en el aspecto físico porque nos queremos dar ventaja. Y reforzando este trabajo vamos a llegar con lo mejor que tenemos para jugar este partido con la idea de conseguir un buen resultado para luego definir de local", explicó el Bebe Sosa, entrenador de Río Dorado.
En referencia al rival, Sosa declaró: "Este es un equipo que tiene cierta experiencia, que manejan bien la pelota, con un jugador de enganche importante. Entonces, hay que contrarrestar el mejor juego de ellos tomando las precauciones".
El plantel de Río Dorado tuvo descanso ayer y hoy retomará las prácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia