El suelo chaqueño fue generoso con Río Dorado en la ida de los cuartos de final del Federal C, dado que los dirigidos por Alberto Sosa lograron ganarle a Obreros Unidos de Corzuela por 1 a 0, gracias al gol de Ignacio Álvarez.
No obstante, este resultado dejó abierta la serie y es por eso que hoy, desde las 16, el azulgrana buscará liquidar el asunto en Apolinario Saravia con todo el apoyo de su gente.
La gran campaña de Río Dorado ha hecho que sea el único equipo salteño invicto a esta altura de la competencia y de lograr mantener el resultado de la ida, o ampliarlo, podría cruzarse en semis con Ferro o Unión de Sáenz Peña, Chaco.

A todo o nada en Yrigoyen

Desde las 16, el bicho verde de Colonia recibirá a Unión de Roque Sáenz Peña con la obligación de ganar para no quedarse afuera del torneo.
En la ida, Ferro iba perdiendo por 2 a 0, pero el gol de Nahuel Tula le dio esperanzas para poder revertir la situación de local.

Apuesta al mismo once

La banda cerrillana enfrentará hoy en La Tablada a Deportivo Luján, a partir de las 16.30, con la misión de ganar para seguir en carrera hacia el ascenso.
Para esta definición el DT Daniel Solaligue, decidió mantener el mismo equipo que perdió 3 a 2 en la ida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia