Río Dorado de Apolinario Saravia hizo delirar a sus fanáticos al eliminar a Juventud Agraria Cooperativista por penales, 4 a 2, e ingresar a cuartos de final del Torneo Federal C.
El equipo de Alberto Sosa tuvo que sufrir más de la cuenta para ingresar a la siguiente instancia. En el partido de ida igualó 1 a 1, al igual que en la vuelta, aunque con un 0 a 0.
Fue un partido durísimo por lo que estaba en juego y Río Dorado demostró que sus pretensiones son altas.
La tarde tuvo como héroe a Lean Pereyra, arquero del conjunto de Saravia, quien atajó un penal y convirtió el definitivo, que desató los festejos tras el pitazo final por lograr la clasificación. Río Dorado enfrentará el próximo fin de semana a Obreros Unidos de Corzuela, Chaco

Gimnasia, sin pena ni gloria
Gimnasia y Tiro de Orán se despidió del torneo al caer sin atenuantes frente a Fraile Pintado por 3 a 0, en condición de local.
El lobo oranense estuvo lejos de cumplir su objetivo, ya que en primer lugar debía revertir el 2-0 en contra que sufrió en el partido de ida y no lo logró. Le dijo adiós al torneo sin pena ni gloria.

El celeste se fue desteñido
Olimpia Oriental de Rosario de Lerma dejó todo, pero no fue suficiente para seguir con vida. En su reducto, el equipo de Carlos Postellón igualó con Deportivo Luján de Jujuy, 3 a 3, y quedó eliminado. Olimpia tenía que remontar un 3-1 en contra y estuvo cerca, ganaba por 2 tantos, pero su oponente reaccionó y lo dio vuelta.

No hubo milagro
San Antonio de Campo Santo no pudo torcer la historia y cayó frente a El Carril de El Carmen, 4 a 3, en la revancha (en la ida habían igualado 2 a 2).
Mientras, Normal Rosarino cumplió su objetivo y se impuso a Huaytiquina por 4 a 2. Los rosarinos enfrentarán en cuartos a Sportivo Guzmán de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia