Llegar hasta la semifinal no es un camino fáci. Mucho menos mantener un invicto de once partidos. Pero Río Dorado lo logró con mucho esfuerzo y con casi todos valores de Anta. Ya jugó el partido de ida y empató sin goles con Unión de Sáenz Peña y hoy disputará la revancha para dirimir qué equipo será el finalista. Este partido será en Chaco, a partir de las 16 y con el arbitraje de Víctor Vallejos, de Corrientes.
En la previa de la semifinal de vuelta, Alberto Sosa habló del equipo y su evolución desde la última vez que lo dirigió, en el 2013. "La idea siempre fue intentar volver a la categoría que perdimos; por eso se armó un equipo con pretensiones aunque no se hicieron contrataciones: solo hay cuatro jugadores de afuera, todos los demás son de la zona", contó el entrenador que ya había llevado al equipo a la semifinal y la había perdido con Camioneros.
Hoy por hoy los únicos jugadores foráneos son Leo Fernández, Del Castaño y César Fasciutto, de Yrigoyen, y Molina, de Chaco.
Conociendo la evolución en lo futbolísticoo, el Bebe contó: "El grupo ahora tiene más confianza, aunque a veces se hace difícil entrenar porque la mayoría de los jugadores trabaja, muchos lo hacen en las fincas de las zonas y eso les entorpece mucho el entrenamiento".
Hace dos temporadas perdió su lugar en el Federal B y ahora está dispuesto a dar lucha hasta el final para recuperar ese puesto. Anoche el plantel prenotó en Sáenz Peña para llegar al partido de hoy de la mejor manera.
"Hasta ahora hicimos una buena campaña no queremos quedarnos en el intento, buscamos pasar el último peldaño y llegar a una final. Ahora estamos bien porque igualamos en cero; a lo único que le tendría recelo es al arbitraje", aseguró el entrenador del equipo anteño.

  • El equipo
Para este partido, Río Dorado recupera a Mansilla y Álvarez, quienes no habían estado en el partido de ida. De esta manera, el equipo formará con: Pereira; Ramirez, Mansilla, Medina y Yufra; Ibañez, Méndez, Fasciutto, Del Castraño; Alvarez y Maximiliano Paz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia