El austero Pellegrini, con un presupuesto ajustado, con la apuesta firme desde un comienzo de proceso de apostar solamente a mantener la categoría, con poco, está haciendo mucho en este torneo. Y a una fecha del final de la ronda clasificatoria del torneo Federal B, conserva las chances intactas de meterse en la próxima ronda del certamen.
Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta, en el encuentro que abrió la 21° fecha de la Zona 7, se impuso por 3 a 1 a Tiro y Deportes de San Pedro, rival directo del adoquinero en la lucha por clasificar. Con este resultado, el conjunto sampedreño conserva las 29 unidades y, de ganar peye su encuentro, alcanzará los 28 y se pondrá a uno de su principal contrincante en la puja por la quinta plaza de clasificación (cabe recordar que ya lograron su cometido Deportivo Tabacal, Central Norte, Mitre y Talleres de Perico).
Entre Tiro y Gimnasia, Pelegrini e Independiente de Hipólito Yrigoyen (24) saldrá el quinto y último clasificado de la zona.
Cabe consignar además que este resultado atenta contra las chances de zafar del descenso de Atlético Chicoana (18) y el mismo Camioneros Argentinos (23), que el domingo será local frente a Central Norte y aún no logró zafar de la incómoda posición. Ahora Río Grande sumó 22 puntos y sueña con zafar (cabe consignar que descienden los tres últimos de cada zona (hasta ahora descenderían al TDI Herminio Arrieta, Chicoana y Monterrico San Vicente).
Los goles del equipo de La Mendieta fueron obra de Leopoldo David -de penal-, Bruno Solorza y Matías Roldán. Ricardo Elías había marcado el 1-1 parcial para Tiro en el primer tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia