El cuervo sigue intensificando los entrenamientos de cara al encuentro de este viernes, a las 22, frente a Camioneros Argentinos del Norte.
Para satisfacción del técnico de Central Norte, Pedro Rioja, el defensor Eduardo Burruchaga entrenó con normalidad y ya está en condiciones de reaparecer en el equipo titular. Justamente el lateral se lesionó la rueda pasada frente a Camioneros.
Otro que está recuperado, es el arquero Ezequiel Medrán, quien empezó a trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de ayer en el Dr. Luis Güemes, luego de padecer un microdesgarro.
Pensando en el partido del viernes, Rioja comenzará a perfilar desde hoy, en el hotel de la Liga Salteña, el once titular para recibir al camión, único invicto en la zona.
Cabe destacar que Camioneros, fue el único que derrotó al cuervo en lo que va del campeonato y es el rival a vencer para Central Norte de cara a la clasificación
Por otro lado, una cara nueva se sumará esta tarde al cuerpo técnico azabache; se trata de Nepy Rodríguez, quien supo acompañar a Rioja en el cuerpo técnico del ascenso en el 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia