¡Mejor imposible! Central Norte goza de un gran presente, superó a todo rival que tuvo en frente, aunque la última victoria (3-0) ante San Antonio (Ranchillo) costó más de la cuenta y el juego no fue tan bueno. Quizás fue el partido más complejo que afrontó el equipo de Pedro Rioja, porque le costó mucho generar sobre todo en la primera mitad.
"No entramos bien, estuvimos imprecisos, raro en el equipo. Ellos nos ganaron los rebotes y las divididas, eso nos complicó. Aparte dimos ventaja en algunas pelotas paradas, eran su arma y nosotros le facilitamos el juego", analizó el técnico cuervo en diálogo con El Tribuno.
Central Norte tuvo que esperar hasta el complemento para marcar la diferencia. "En el segundo tiempo se vio un equipo más parecido al que quiero, combativo, que cuando tiene la pelota juega, que sea protagonista. Este equipo cuando se enchufa un rato puede desequilibrar y ganarle a cualquiera", destacó Rioja orgulloso por haber sumando la cuarta victoria consecutiva.
El cuervo tuvo que apelar a la jerarquía de algunos jugadores para generar juego. El DT azabache no tuvo inconvenientes en reconocer: "Cuando Ceballos y Reyes se encienden, lo hacen todos los de arriba, podemos llegar a lo que quiero. Recién al último se vio lo mejor de Central, cuando ellos estaban físicamente agotados", reconoció.
Otro punto positivo a favor del entrenador cuervo fue cambiar en el momento justo. El ingreso de Nicolás Guzmán fue decisivo para romper el cero, ya que el volante fue quien habilitó a la Perla Reyes para que convierta el primer gol. "Las cosas las hacen los jugadores, son los que se brindan dentro de la cancha; a veces sale, otras no, esta vez salió por suerte pero todo es mérito de ellos sin ninguna duda", elogió Rioja, restándole méritos a su apuesta por Guzmán.
El partido no terminó como todos esperaban, si bien se ganó, la lesión de Franco Turus dejó muy preocupado al cuerpo técnico. "Aparentemente fue un problema en la rodilla, hasta que no le hagan los estudios no podemos saber que tiene, salió muy dolorido, ojalá que no sea nada malo, es lo más triste de la noche, el triunfo es muy bueno pero cuando se me lesiona un jugador y más de la categoría de Turus es triste", concluyó Pedro Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia