Volvió con todo, como aquel hijo que se va por un tiempo de casa y vuelve para reencontrarse con un viejo amor.
Pedro Rioja puso en marcha su tercer ciclo en Central Norte y ya sueña con el ascenso.
"Me encontré un buen plantel, predispuesto y con muchas ganas. Siempre soy feliz cada vez que vengo a Central, mamé toda mi infancia en este club, vi todos los equipos que pasaban hasta que me tocó jugar a mí. Estoy muy contento de volver y esperemos que sea con el ascenso", se ilusionó Rioja.
El técnico también se vio sorprendido por los cambios que encontró en la institución azabache: "Es impresionante cómo está el club, todo muy lindo, está lleno de gente, el club no es solo fútbol. Antes, cuando yo estaba, terminaba la práctica y todo quedaba en silencio. Ahora veo a los chicos del vóley, a los chicos de las inferiores por todo el club, se nota que hubo un cambio".
Más allá de la alegría de haber vuelto a Central Norte, Pedro Rioja ya tiene la mente puesta en el encuentro de este domingo frente a Atlético Mitre.
"Vamos a ver cómo se adaptan mis jugadores a lo que yo quiero. Hay varios en el plantel que ya conozco, como (Sergio) Oga, (Fabricio) Reyes, a quien lo tenía visto de Tabacal, a (Cristian) Zurita, que a pesar de que no lo dirigí lo veo muy positivo para el grupo. Ahora tenemos un gran partido por delante este fin de semana y vamos a tratar de ganarlo", sintetizó el flamante entrenador de Central, que comenzará a perfilar el once que jugará este domingo frente al ciclón en el estadio Miguel Pascual Soler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia