Esta noche comenzará a jugarse la novena fecha del Torneo Federal B y habrá tres partidos adelantados: Tabacal vs. Herminio Arrieta (a las 21, en el Ingenio); Mitre recibirá en su cancha a Río Grande, a partir de las 22, y a la misma hora Camioneros Argentinos se enfrentará con Monterrico en el Martearena. Justamente el camión llega a esta fecha luego de una caída de visitante que le prohibió continuar como único puntero en la zona. Pedro Rioja, su DT, habló al respecto y dio su opinión de este torneo.
"A este partido llegamos bien, a pesar de que los dos últimos resultados no fueron los que buscábamos; erramos muchos goles y cometimos errores que los pagamos caros, es un pequeño mal momento, pero esperamos revertir", dijo Rioja sobre la actualidad de su equipo, y a su vez ya comenzó a anticipar lo que será el partido con Central Norte la próxima semana: "La fecha que viene vamos a ver quién está mejor. Nosotros pensamos en nosotros y en ganar. Además, de Central Norte solo vi videos, no voy a la cancha porque su técnico está en duda desde hace un año y es como que uno se va a ofrecer y no quiero eso".
Sobre su visión de la zona, el técnico se arriesgó a decir que el candidato hoy en día es Tabacal, pero que "Central, Camioneros y Mitre pueden clasificar; y quizá Talleres de Perico puede despegar en la próxima ronda. En este tipo de torneos hay que tener mucha suerte, una gran dosis. Ahora la está teniendo Tabacal, además de tener buenos jugadores. Central levantó en estos partidos con una gran dosis de suerte también".
Hoy Camioneros recibirá a Monterrico en el Martearena y luego tendrá una serie de partidos en Salta, seis en total, oportunidad ideal para sumar.

  • Los equipos

CAMIONEROS MONTERRICO
R. Juárez Cano
D. Cortes Ortiz
C. Fretes Tastaca
J. Perales Armella
P. Rodríguez Cassarino
O. Cisneros Debarbora
J. Cáseres Noguera
F. Giménez Aguado
L. Silveira Montoya
E. Correa Tolaba
H. Fernández Rivero
DT: P. Rioja DT: J. Zampini

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Gustavo Gerez
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia