Picante y temperamental como siempre. Pedro Rioja celebró una nueva victoria de Camioneros Argentinos frente a Río Grande de La Mendieta, se refirió al presente del campeonato y prácticamente desestimó un regreso a su querido Central Norte, que todavía no encuentra el rumbo en el Federal B. ¿El motivo? Su relación con la actual dirigencia del cuervo.
Pedro Rioja fue el último entrenador que logró ascender con Central Norte y cuenta con el cariño de los hinchas. Actualmente conduce Camioneros y después de la victoria de su equipo, por 2 a 1, frente a Río Grande, habló del presente cuervo y de este durísimo Federal B. "Si a Central Norte le cuesta... qué nos queda para nosotros, qué nos queda para todos los demás equipos que no tenemos el mismo presupuesto. Es un torneo muy difícil. Hoy pudimos ganar, pero se nos hizo difícil hacerlo. Con el empate de la fecha pasada y la victoria de hoy estamos peleando arriba y demostramos que tenemos chances de pelear la clasificación. Este triunfo nos hace muy bien en lo anímico", dijo Rioja.
El entrenador es hincha de Central Norte y sabe lo que significa este club en nuestra provincia; en este contexto las ganas y el entusiasmo por quedar al mando del cuervo habrían que darlas por descontadas. Pero al consultarle por si dirigiría al cuervo, fue claro y apuntó contra la directiva azabache diciendo: "Nah... esta dirigencia que está ahora no me va llamar porque no me quiere". Fue contundente en su respuesta y aseguró que nadie se comunicó con él y piensa que no lo harán en el caso de que la CD del cuervo comience a buscarle un reemplazante a Christian Lovrincevich.
Lo cierto es que ahora Pedro Rioja disfruta de un buen presente en Camioneros Argentinos. Frente a Río Grande comenzó perdiendo, pero en el segundo tiempo tuvo una gran reacción y gracias a los goles del Pety Cáceres, el jugador distinto del equipo, dio vuelta el partido. El resultado le permite quedar tercero en las posiciones, a cinco puntos del único líder, Tabacal, y a dos del escolta Tiro y Gimnasia de San Pedro. "Venimos sumando y eso es lo importante. Vamos a dar pelea", finalizó el entrenador de Camioneros Argentinos, más que ilusionado con el presente que atraviesa.

CAMIONEROS 2 - RIO GRANDE 1
R. Juárez (5) - F. Fanola (5)
A. Solá (5) - A. Solorza (5)
C. Fretes (5) - D. Genovese (5)
J. Argota (5) - L. Macchi (5)
P. Rodríguez (5) - M. Martínez (5)
O. Cisneros (5) - R. Estevez (6)
D. Torres (6) - M. Díaz (5)
F. Giménez (6) - V. Giménez (5)
L. Silveira (5) - M. Roldán (5)
J. Cáceres (7) - L. David (6)
H. Fernández (5) - B. Solorza (5)
DT: P. Rioja DT: D. Galván

Goles: PT 8’ R. Estevez (RG), ST 3’ y 43’ J. Cáceres (C).
Cambios: ST L. Rodríguez por Cisneros (C), 15’ L. Ra­mos por P. Rodríguez (C), 16’ C. Garzón por R. Esteve (RG), 24’ C. Tolay por M. Roldán (RG), 30’ J. Farías por B. Solorza (RG), 40’ L. Bonucelli por Fernández (C).

Jornada: 5ª fecha - Zona 7
Estadio: Liga Salteña
Arbitro: Jesús Lambertín (5)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia