El camión no pudo hacer la diferencia, intentó pero no fue suficiente para salir triunfante del santuario. El empate con el blanco dejó un sabor a poco en Pedro Rioja, DT de Camioneros, quien se retiró masticando bronca por la producción de sus muchachos.
"No encontramos los espacios para poder desplegar un mejor fútbol, la cancha tampoco ayudo mucho, había que demorar un tiempo más para resolver la jugada", analizó en técnico de la fusión.
Camioneros dominó pero no hizo los méritos para ganar. "Intentamos por todos lados con los cambios ofensivos y no se pudo desequilibrar", dijo Rioja y luego agregó: "Me preocupa no poder encontrar los caminos, ser un poco más inteligente para poder doblegar a un rival que refugio bien y trató de jugar de contra, tuvo por ahí alguna chance, muy pocas lógicamente. Nosotros siempre intentamos", destacó el entrenador del camión quien dio indicaciones desde afuera ya que está cumpliendo una sanción por se expulsado y todavía le resta una fecha más.
Por ultimo, Pedro Rioja fue muy autocrático sobre lo que significó la paridad: "Los puntos que sacamos afuera hoy los perdimos de local, hay que ir a buscar nuevamente afuera y no es fácil".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia