El cuervo se prepara para dar el primero de los dos pasos que le restan para cumplir el sueño de acenso, frente a Huracán Las Heras. Y será allá, en Mendoza, en la primera final del Federal B.
El equipo cuyano será uno de los oponentes más duros que tendrá Central Norte de visitante, pero nada es imposible y más tratándose de una instancia tan decisiva.
"No nos podemos arrugar con nadie. Quiero que viaje la gente de experiencia como (Cristian) Zurita y Franco (Turus), que hablen con los jugadores y estén con el grupo todo el tiempo", dijo Pedro Rioja en diálogo con El Tribuno.
En cuanto al regreso de Turus, el DT azabache advirtió: "El está haciendo trabajos reducidos pero todavía no está para jugar. Por ahí en la vuelta podría tendría algunos minutos".
Rioja atraviesa por un momento especial en su carrera como técnico, el regocijo personal por haber llegado a la final es inmenso. "Es un momento increíble, pensé que no se iba a volver a repetir nunca en mi vida con Central", expresó con cierta emoción, y agregó: "Lo estoy viviendo de una forma muy linda, es algo que uno siempre sueña y pensaba que no se iba a poder cumplir por todas las cosas que pasaban. Es un sueño volver a una final en el club que uno quiere y del cual es hincha".
"Vivo cada minuto como si fuera el último, trato de disfrutar no apartandome de las responsabilidades que tengo junto a mis jugadores para intentar lograr el ascenso", destacó el técnico, con los pies sobre la tierra y consciente de que todavía no se logró nada.
Por otra parte, ayer se confirmó que el DT cuervo no podrá contar con Nicolás Guzmán quien sufrió un desgarro de cuatro milímetros el partido pasado frente a Brown de Lules y se despidió de la final.
Las buenas para el técnico son que los defensores Nicolás Ayejes y René Urueña están en condiciones de retornar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

DIRIGENCIA-A CONCENTRAR AL PLANTEL ESTAS DOS SEMANAS-Y OJO CON LA COMIDA QUE LES DAN- LLEVEN COCINERO PROPIO ALLA Y TAMBIEN ACA-OJO CON LA COMODA Y EL AGUA-

Comentá esta noticia