En Central Norte, como era de esperar, la noticia que jugará contra Mitre el play-off de ida en el Pascual Soler no cayó bien.
Pedro Rioja, DT cuervo, fue muy claro y conciso en su opinión: "Es un partido para jugar en cancha buena pero por el capricho de alguna gente no se puede, hay cosas que no entienden. Lo mismo estamos acostumbrados a jugar en canchas buenas y malas, el equipo se adaptó", aseguró.
Luego, el técnico cuervo analizó al ciclón: "Lo conocemos, jugamos amistosos y sabemos que tiene jugadores de experiencia como (Carlos) Fretes, (Martín) Chiaraviglio, (Juan) Perillo y (Mauricio) Pegini. Es una lástima que sea un equipo de la ciudad, quería jugar con Talleres porque así tenemos que eliminarnos entre nosotros", lamentó Rioja.
Ambos equipos llegarán al primer partido descansados, aunque Central tiene que cumplir con el fixture y enfrentar a Sp. Guzmán el martes en Tucumán. "A pesar de que no vamos con los titulares hay chicos que alternan y seguramente jugarán algunos minutos el viernes con Mitre", dijo el DT de Central apuntando a los recambios, quienes no llegarían al cien por ciento.
El cuervo retornará a los trabajos hoy en horario matutino pensando en el once titular que podrá frente a Mitre. Krupoviesa tendría chances de ser de la partida en caso que René Urueña no se recupere de un problema físico.
El cuerpo técnico azabache sigue muy de cerca la evolución de Fabricio Reyes, quien se recupera de una luxación de hombro y cruzan los dedos para que llegue en condiciones de enfrentar al ciclón. Otro que está en duda es Emmanuel Cáceres (problemas en el tobillo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia