El fuerte temporal de ayer entorpeció un poco el trabajo de Pedro Rioja, quien trabaja apuntando a los dos frentes; enfrentar a Sportivo Guzmán el martes en Tucumán por la última fecha del Federal B y, a su vez, continuar puliendo detalles en el once titular que jugará los play-offs el próximo viernes en horario a confirmar. La revancha se jugará el martes 22.
Por segunda vez el partido entre el equipo tucumano y el cuervo cambió de día; ya que la dirigencia azabache confirmó que se jugará ante Guzmán en el Jardín de la República el martes.
Volviendo al plano futbolístico, el DT cuervo tiene prácticamente definido el once titular que cumplirá con el fixture. Rioja no pudo trabajar a gusto y paladar, ya que la intensa lluvia de ayer lo obligó a suspender en ensayo futbolístico a los 20 minutos.
El equipo muletto que enfrentaría a los tucumanos sería: Orellana; Visintini, Krupoviesa, Zurita y Yufra; Sueldo, Vilca, Jurado y Ortega; Bonansea, Vargas.

  • Progreso venció a Amalia
En el adelantado de la última fecha de la etapa clasificatoria, Atlético Progreso derrotó 2 a 1 a Amalia de Tucumán y cerró un discreto torneo alcanzando el tercer lugar en la zona norte B. Los goles del tirapiedras fueron de Luis Silleros y Álvaro Navarro, de penal, ambos en el primer tiempo, mientras que el descuento del conjunto tucumano fue obra de Samuel Madueño en el complemento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia