Al parecer, si no se sufre no vale en Central Norte. Así se puede catalogar la agónica victoria del cuervo en la Ciudad Termal ante Progreso, que le otorgó cierta tranquilidad al equipo de Pedro Rioja.
"Conseguimos un triunfo agónico sobre el final del partido, son tres puntos que pueden ser fundamentales para la clasificación", dijo Pedro Rioja tras el encuentro.
A la hora de analizar el rendimiento de su equipo, el técnico azabache reconoció: "Es imposible jugar en esta cancha, para colmo estaba mojada, mucho jugadores lo sufrieron porque tienen muy buen trato de balón y se hizo imposible", aseguró el DT.
Rioja apostó por Facundo Galarza y el volante no defraudó: "Él tiene dinámica, gana en el medio y distribuye, solo le falta cabecear para ser un jugador completo. Me quedo muy contento con lo que hizo", destacó satisfecho.
Una de las falencias que volvió a mostrar Central Norte fue la falta de decisión para pegarle de afuera. "Mucho de los remates pegaron en los rivales o iban afuera, intentamos en el primer tiempo, sobre todo, algunos rebotes fuera de área pero era imposible por la cancha, fue para los dos pero ellos (por Progreso) están un poco más acostumbrados", destacó Rioja.
Por último, el entrenador expuso: "Había que tratar de adecuarse de la mejor manera, les dije a los jugadores que si somos inteligente y nos acostumbramos a esta cancha rápido ganábamos el partido. Era más para luchar y pelear, eso no se podía dejar de hacer y había que jugar cuando se podía. Pensé que terminaba empatado, era la última oportunidad, nos cobraron una posición adelantada y a los dos minutos vino el gol de triunfo que fue muy bueno", concluyó Rioja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia