Juan Román Riquelme celebró hoy el ascenso a primera división con Argentinos Juniors, recordó a Claudio Borghi, el DT que lo "convenció" para volver al club, y puso en duda su futuro futbolístico.
El '10' expresó su alegría por "devolver" al 'Bicho' a la máxima categoría y, en medio de los festejos, hizo alusión al trabajo del 'Bichi' Borghi, quien por malos resultados debió dar un paso al costado por malos resultados.
"Tuve la suerte de devolverle a Argentinos lo que me dio de chico. Ahora estamos a mano", destacó el futbolista que realizó gran parte de las divisiones inferiores en el conjunto de La Paternal.
"Estamos contentos porque conseguimos lo que queríamos. Le quiero mandar un beso grande al 'Bichi' Borghi que fue el que armó el equipo, nos ilusionó y nos convenció. Ellos son parte de esto", dijo el enganche.
Y agregó: "A él (por Borghi) le pasa lo mismo que a mí con Boca. Ama a Argentinos y yo amo a Boca".
En este sentido, el ex Boca Juniors agradeció "la mano" que brindó Néstor 'Pipo' Gorosito para encarrilar a un equipo que estaba afuera de la zona de ascenso a falta de siete jornadas.
Consultado por su futuro futbolístico, Riquelme, una de las piezas clave de este Argentinos Juniors, manifestó: "ahora voy a comer asados y a tomar mate con amigos. Hoy vinieron todos a la cancha y están contentos".
Sobre la posibilidad de regresar a Boca, esquivó la respuesta pero cerró con un mensaje para los hinchas.
"Soy hincha de Boca, ahora quiero descansar, pasar las fiestas y terminar este año que para mí fue de maravilla", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia