El exdelantero de Racing Marcelo Delgado, quien se sumará al departamento de fútbol profesional en caso que el presidente Víctor Blanco renueve su mandato en las elecciones del próximo domingo, se entusiasmó con la posibilidad de incorporar a su amigo Juan Román Riquelme, quien puso en duda su continuidad en Argentinos Juniors tras el ascenso logrado a Primera División.
"¿A quién no le gustaría tener en el plantel a un jugador de la categoría de Riquelme?", expresó Delgado en un programa partidario de Racing.
El Chelo, quien compartió plantel con Riquelme en Boca entre 1999 y 2002, señaló que lo ve "muy bien. Estando al 50% físicamente y bien mentalmente, marca la diferencia".
Riquelme, de 37 años, obtuvo el ascenso a Primera con Argentinos, equipo que lo contrató en el segundo semestre del año hasta diciembre de 2015, dejó entrever cierta incertidumbre sobre su futuro en el equipo de La Paternal.
Delgado, que jugó en Racing entre 1995 y 2000, afirmó que integrará la lista que encabeza el actual titular de la academia, Víctor Blanco, y luego de las elecciones del próximo 14 de diciembre, en caso de una victoria, definirá su cargo.
"Racing necesitará reforzarse el próximo año, pero las incorporaciones se deben consensuar con el entrenador", manifestó Delgado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia