Laurita Fernández comenzó a recibir muchas invitaciones desde que oficializó su ruptura con Federico Hoppe, pero una la dejó atónita y la hace dudar.
Embed

La bella bailarina habría recibido una invitación de Juan Román Riquelme, quien está obsesionado con ella, según cuenta el diario Crónica. Recibió un mensaje de WhatsApp del exfutbolista, que en su foto de perfil tiene una imagen suya en la cancha de Boca.
Laura fernandez.jpg

"Te quiero conocer", le escribió el 10, que está separado de Anabela, la madre de sus tres hijos.
Pero al hacerse público esto, la prensa le consultó a los protagonistas, quienes negaron la relación. Román hasta la ninguneó al decir que no sabía quien era Laura Fernández.
Laurita Fernández también desmintió categóricamente las versiones que indicaban que había iniciado una relación con Juan Román Riquelme. Pero la bailarina ratificó la existencia del mensaje pero puso en duda que quien lo haya enviado fuera realmente el exjugador de Boca.
monica farro.jpg

Tres años después, cuando comenzó a rodar un nuevo rumor alrededor de Román Riquelme, la vieja historia con Mónica Farro reapareció. Ella misma habló en Nosotros a la Mañana: "Ahora que pasaron tres o cuatro años sí, ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces".
Embed

La vedette uruguaya contó intimidades: "Es muy buen goleador en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido".
Farro contó que se vieron cuatro veces, de las cuales dos fueron en un lugar íntimo. "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. Que uno, con dos ya no. ¿Qué dos? Cuadro, dos, dos", arremetió.
"Y más si sos atleta, que corre mucho, que tiene mucha energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol ¡Papito! ¡Había que pararlo!", comentó sobre el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia