Cuando fue presentado en Argentinos Juniors manifestó que Boca Juniors le va a seguir ganando a River, en la semana previa del partido de ida repitió esa idea y bromeó que para él eran los partidos más fáciles de jugar, y ahora confía en que los futbolistas le darán una alegría a los hinchas xeneizes.
Juan Román Riquelme contó en una entrevista que verá el superclásico con sus amigos y su hijo Agustín en su casa comiendo asado. "Siempre digo que va a ganar a Boca porque soy hincha, yo soy bostero de verdad".
"Vamos a sufrir bastante pero hay que tener confianza", comentó el enganche y resaltó que todos los xeneizes están esperando una alegría por parte de los jugadores pero manifestó: "Lo importante es jugar bien".

"Son esos partidos que uno sueña de chiquito y por más que no te digan nada las ganas las tenés. Toda la previa es muy linda, son momentos increíbles que no se viven nunca más. Son afortunados los que van a jugar", agregó Román en una entrevista a Clarín.
Riquelme explicó que para él los duelos con River eran los más fáciles porque es un equipo que por lo general ataca. "Ellos no salen a defender porque la gente los obliga a ser protagonistas. Para el juego que tengo yo, es lo mejor que me podía pasar", añadió.

"Yo tenía una obligación en cada superclásico. Debía hacer felices a todos los bosteros. Entraba a cada partido como jugador y como hincha por eso lo sentía diferente a todo el resto de los jugadores. Cuando jugaba un clásico estaba todo el día pensando en eso", sostuvo.
Además, Román indicó que le gusta el juego de Federico Carrizo, a quien destacó como uno de los futbolistas destacados del plantel xeneize, mientras que Daniel Díaz es el mejor defensor del conjunto de Arruabarrena. "Después han llegado muchos, como Calleri, Meli, Chávez, que tienen otras cosas, que para el hincha de Boca son importantes, porque si en el club corrés y te tirás al piso, tenés un punto a favor", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia