El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme deseó que River Plate "pueda jugar la final" del Mundial de Clubes contra Barcelona, de España, porque "es un equipo argentino".
"Ojalá River pueda jugar la final contra el Barcelona porque es un equipo argentino. De diez partidos, el Barcelona te va a ganar nueve. Pero River va a dar todo, el jugador argentino siempre tiene un plus. Igual, el Barcelona también tiene muchos sudamericanos", expresó Riquelme en una entrevista con el programa Fútbol Compacto de DeporTV.

Embed

El ex enganche también elogió el juego del equipo que integran los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano pero sobre todo al mediocampista español Andrés Iniesta.
"Hay que mirar al Barcelona para aprender. Y a Iniesta. Porque Messi y Cristiano hacen muchos goles pero Iniesta es el mejor, te enseña a jugar al fútbol", destacó Román.
Y sobre el equipo de Luis Enrique agregó: "Al Barcelona no le podés sacar la pelota porque juega con cuatro números diez en la cancha".
Por otro lado, el referente 'xeneize' afirmó que planea realizar un partido despedida en La Bombonera el próximo año.
"Hasta que haga mi despedida en cancha de Boca me voy a seguir cuidando físicamente. Ojalá el nuevo presidente de Boca me lo permita", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia