Juan Román Riquelme afirmó este jueves que para que Boca vuelva a ser campeón debe armar un "buen equipo", tras la eliminación ante Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina.
"Nosotros hemos vivido momentos muy lindos. Pero para volver a ser campeón hay que armar un buen equipo. Y hoy Boca no tiene paz. Cambia. Hay que tener tranquilidad. Aprender de los errores. Te debe doler cuando se pierde. Pero hay que confiar en el entrenador y en los jugadores. Así a la larga las cosas se van a dar", avisó el referente en una charla telefónica con Radio Del Plata.
"Los hinchas de Boca estamos molestos, dolidos, porque se perdió. Pero tenemos que ser conscientes de que somos los únicos que podemos brindar paz. Si insultamos y pedimos que se vaya el entrenador y los jugadores, se irán varios, y nunca terminaremos de armar un equipo", solicitó.
Asimismo, Román continuó con el respaldo al plantel, que no disputará ningún certamen internacional durante el próximo año, y en especial al director técnico, Guillermo Barros Schelotto y pidió "confiar" en su trabajo, ya que apenas "lleva ocho meses" al frente.
"Creo que el equipo está buscando una manera de jugar, pero se le está haciendo complicado. Tenía mucha presión en la Copa Argentina. Por eso no tuvo la soltura que mostró con Temperley o con Quilmes. Lo que le pasó con Rosario fue parecido a lo de Mar del Plata contra Lanús. La diferencia es que aquella vez pasó por penales", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia