Juan Román Riquelme volvería a las canchas según indican algunos medios de Brasil. El exjugador, de 37 años, estudia volver a la práctica activa del fútbol en la liga de los EEUU, en el Miami United.
Representantes del club norteamericano se contactaron con Juan Román Riquelme y le ofrecieron un gran contrato. La negociación está encabezada por Henrique Souza, director ejecutivo y comercial del Miami United.
Según señalan los medios brasileños, Riquelme no dio una respuesta definitiva a la oferta del Miami, pero dio signos positivos que alentarían la posibilidad de seguir negociando. Uno de los pedidos que habría hecho Román es poder llevar a toda su familia en busca de una mejor calidad de vida. Habría solicitado una buena escuela para sus hijos, una casa con todos los lujos y autos para su familia.
Se pudo conocer que Román cobraría por objetivos y cantidad de partidos jugados. Desde EEUU esperan a Riquelme en las próximas semanas para seguir con las negociaciones y dar un corte definitivo a esta propuesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia