El piloto Ricardo "Caito" Risatti, con Ford Mondeo, se quedó ayer con la carrera de Top Race V6 que se llevó a cabo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en la sexta fecha del campeonato automovilístico.
Junto con Risatti completaron el podio Mauro Giallombardo, que con Volkswagen se ubicó en el segundo lugar, y Mariano Altuna, que llevó su Chevrolet a la tercera posición, mientras que cuarto fue Diego Azar con Mercedes y quinto Nicolás Trosset con Chevrolet.
En tanto, Franco Girolami, con Mitsubishi Lancer, finalizó sexto, mientras que Lucas Guerra con Ford Mondeo se retrasó sobre el cierre y quedó en el séptimo lugar, a la vez que en la octava, novena y décima posición se ubicaron Antonino Sganga, Camilo Echevarría y Josito Di Palma, respectivamente, los tres con Mercedes.
Ya desde el inicio de la competencia hubo novedades, porque luego de la largada Girolami y Canapino llegaron juntos a la primera curva y el Mercedes del arrecifeño hizo un trompo, tras lo cual fue impactado por otro auto en la maniobra, lo que provocó su prematuro abandono.
De esa forma, Mauro Giallombardo y Nicolás Trosset se acomodaron detrás de Girolami, pero su dominio duró poco debido a que después de algunas vueltas se vio superado por sus dos inmediatos escoltas, antes de que comenzaran a realizarse las detenciones obligatorias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia