River Plate confirmó que le interesan juveniles de Argentinos Juniors pero aclaró que desea adquirirlos solamente por las "vías legales", mientras que la dirigencia del "Bicho" y el padre de uno de los jugadores involucrados acusaron directamente al vicepresidente Matías Patanián de haberlos contactado.
Entre los chicos se encuentra el salteño Dardo Torres, de la categoría 2001.
A través de un escueto comunicado, la institución "millonaria" rechaza las acusaciones efectuadas por el "Bicho" y remarca que "concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales".
River aclara que está negociación "será de club a club, sin intermediación alguna ni métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors".
En las últimas horas, el presidente de la institución de La Paternal, Cristian Malaspina, había denunciado que River estaba llamando a representantes y familiares de futbolistas después que su club rechazara una propuesta formal por catorce de ellos.
Entre los jugadores involucrados, se encuentran Alexis Mac Allister (categoría 1998) y Federico Redondo (2003), hijos del secretario de Deportes de La Nación y del exmediocampista central del Real Madrid español y la Selección argentina, respectivamente.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el "Colorado" afirmó: "Los derechos federativos y económicos de mi hijo Alexis pertenecen a AAAJ y así seguirá siendo hasta que culmine su vínculo contractual".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia