El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó el regreso del arquero Marcelo Barovero para disputar el clásico con San Lorenzo mañana en el Monumental, al tiempo que descartó al lateral izquierdo Leonel Vangioni para viajar a México, donde el millo jugará el miércoles su última carta para conservar chances de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador dio por descontado el regreso de Barovero, ausente el último mes por una lesión muscular sufrida ante Belgrano de Córdoba. En cambio, Vangioni no jugará en la visita a Tigres de Monterrey.
Barovero; Maidana, Pezzella y Mammana; Solari, Carlos Sánchez, Kranevitter y Rojas; "Pity" Martínez o Driussi; Boyé y Cavenaghi serían los once para enfrentar al líder del torneo de Primera División.
"Me gustan estos desafíos, no hay nada mejor que jugar por cosas importantes. En el fútbol argentino todo se analiza por el resultado, por eso bienvenidas las dirigencias que quieren darle continuidad a un trabajo serio más allá de los resultados", proclamó Gallardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia