Un trabajo contrarreloj y con realidades diferentes. En nuevo superclásico entre River y Boca tendrá este domingo un condimento especial.
Sin bien en los millonarios vuelven Matías Kranevitter, los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez y el colombiano Eder Álvarez Balanta, luego de jugar la fecha FIFA en sus respectivas selecciones, el termómetro marca otra temperatura ambiental, ya que River viene de golear a Chicago y piensa en la incorporación de un jugador clave, Milton Casco, quien también se encuentra con la Selección de Martino.
Por el lado de Boca vuelven Tevez y Gago, pero pesa la derrota del domingo frente a San Lorenzo, que en el pitazo final le arrebató la cima del campeonato en la Bombonera.

Con el "Casco" puesto
Milton Casco, de gira con el seleccionado argentino en Estados Unidos, aseguró que está preparado en caso que el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, lo cite para el superclásico del próximo domingo.
"Hablé con Gallardo y si está todo arreglado (su incorporación a River) y tengo que jugar contra Boca, lo haré. Uno tiene que estar preparado siempre para jugar", manifestó Casco desde Dallas.
Casco, de 27 años, regresará a Buenos Aires el jueves y ese mismo día firmará el contrato que lo vinculará a River, que le ganó la pulseada a Boca por la contratación del lateral de Newell's Old Boys.
El ex defensor de Gimnasia La Plata comentó que se mantiene al margen de las negociaciones y está concentrado en su presente con el seleccionado albiceleste.
El millonario había acordado la compra en 3 millones de dólares por el 85 por ciento del pase con Newell's, que recibirá al delan


Horarios confirmados de la 24° fecha:

Viernes
21.10 Def. y Justicia - Arsenal

Sábado
14 N. Chicago - Argentinos
16.10 S. Martín SJ - G. Cruz
16.10 Indep. - Racing
18.10 Huracán - S. Lorenzo
18.10 Olimpo - Sarmiento
20.30 Atl. Rafaela - Belgrano
21.30 Tigre - Vélez

Domingo
15.10 R. Central - Newell’s
16 Estudiantes - Gimnasia
16.40 Colón - Unión
18.15 River - Boca
21.30 Lanús - Banfield

Lunes
18 Aldosivi - Crucero
21.10 Temperley - Quilmes
tero Lucas Boyé a préstamo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia