River Plate, actual campeón de la Copa Sudamericana, buscará mañana avanzar a los cuartos de final del torneo cuando enfrente a la Liga Universitaria de Quito, en la altura de Ecuador, por el encuentro de vuelta de los octavos, tras imponerse 2-0 en la ida.
Liga y River jugarán desde las 19.45 (hora de la Argentina), en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito, a 2.850 metros de altura, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Fox Sports televisará el encuentro.
El conjunto que conduce Marcelo Gallardo, que conquistó la pasada edición del certamen tras superar en la final a Atlético Nacional de Medellín de Colombia, ganó en el Monumental por 2 a 0, el miércoles pasado, con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora.
Los 'Millonarios' deberán ahora adaptarse a la altura para no desperdiciar la ventaja y avanzar a cuartos. Para eso, el cuerpo médico de River prevé, como en 2014, cuando el equipo jugó en la altura de Oruro, Bolivia, que los jugadores tomen pastillas con cafeína y sildenafil (componente del más conocido Viagra).
River, que apostará al mismo equipo del partido de ida, nunca le ganó a la Liga en Quito.

  • Los equipos

LIGA - RIVER
A. Domínguez - M. Barovero
J. Quinteros - G. Mercado
N. Araujo - J. Maidana
L. Cangá - Á. Balanta
J. Madrid - M. Casco
F. Hidalgo - C. Sánchez
J. Cevallos - M. Kranevitter
H. Matamoros - N. Bertolo
J. Cavallaro - L. Pisculichi
D. Morales - R. Mora
J. Alvez - L. Alario
DT: L. Zubeldía - DT: M. Gallardo

Estadio: Casa Blanca (Quito)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 19.45 - TV: Fox Sports
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia