River, puntero y con un invicto de 31 encuentros, buscará una victoria que lo aleje de su escolta Lanús cuando reciba esta noche a Estudiantes de La Plata en un partido de la 14ta. fecha del certamen de Primera División postergado a causa de las malas condiciones climáticas.
El millonario no contará para este partido con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez, citados por los seleccionados de sus países para jugar encuentros amistosos.
River tiene 32 unidades y Lanús, que mañana completa el segundo tiempo del cotejo suspendido que iguala 0 a 0 ante Tigre, reúne 30, seguidos por Racing con 29 e Independiente (un cotejo pendiente) con 26.
Un triunfo de River y un resultado que no se altere en Victoria o que pueda favorecer a Tigre le posibilitaría al local aumentar la ventaja sobre el granate en un tramo definitorio del certamen, y durante el cual River deberá afrontar el notable desgaste que le provocará afrontar los dos superclásicos por las semis de la Sudamericana.

RIVER ESTUDIANTES
M. Barovero H. Navarrro
G. Mercado P. Rosales
J. Maidana J. Schunke
R. Funes Mori L. Desábato
L. Vangioni E. Goñi
A. Solari C. Auzqui
L. Ponzio L. Jara
A. Rojas S. Prediger
L. Pisculichi J. Correa
R. Mora G. Carrillo
L. Boye E. Cerutti
DT: M. Gallardo DT: M. Pellegrino

Estadio: Monumental
Árbitro: Saúl Laverni.
Hora: 20.10 - TV Pública

Lanús intentará no perderle pisada al líder
El granate, que con 30 unidades mantiene sus deseos de acercarse al líder River, completará hoy los 45 minutos pendientes del partido ante Tigre que fue suspendido por razones climáticas al término de la primera etapa, cuando igualaban sin goles, en el marco de la 14ta. fecha.
El cotejo, que no pudo proseguir por la cantidad de agua acumulada en la cancha, se completará, a partir de las 19, en Victoria con el arbitraje de Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública. Será un primer tiempo de 23 minutos y el segundo de 22.
Lanús viene de conseguir el viernes pasado, por la 15ta. fecha, un triunfo ante Arsenal, en La Fortaleza, con un convulsionado final ya que luego de ir perdiendo por 2 a 1 revirtió el marcador tras nueve minutos de alargue.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia