River Plate, con un equipo alternativo que igualmente contará con varios titulares, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en busca de mejorar el funcionamiento de cara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y a su vez cortar la mala racha tras dos derrotas seguidas en el campeonato de Primera División.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que el miércoles próximo jugará como local ante Chapecoense de Brasil por la ida de la Sudamericana, enfrentará a Aldosivi desde las 18.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión a cargo de la TV Pública.
El elenco "milonario" acumula 45 puntos y hace un tiempo quedó sin chances de dar pelea por el título, pues el líder, su archirrival Boca, tiene 61, mientras que Aldosivi tiene 33 unidades y ya cumplió su objetivo de mantener la categoría y ahora quiere garantizarse un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana.
River viene de perder 1-0 contra Defensa y Justicia y 3 a 0 frente a Independiente en el estadio Monumental.

Los equipos:

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Eder Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Matias Kranevitter, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Federico León, Matías Lequi, Jonathan Galván y Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Diego Lagos o Enrique Seccafien; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Monumental
Arbitro: Germán Delfino
Hora de inicio: 18.30
Televisa: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia