El lateral izquierdo de River Plate, Milton Casco, se realizó estudios médicos por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y se confirmó que padece de una distensión y está descartado para jugar este fin de semana ante San Martín de San Juan por la tercera fecha del torneo de Primera División.
"Salí para evitar una lesión más grave, si seguía iba a ser peor, después de la primera jugada del partido empecé a sentir la molestia", indicó Casco al salir de la clínica Rossi, donde le detectaron la lesión muscular.
Casco dejó el campo de juego a los 9 minutos del partido que River le ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba e ingresó en su lugar el uruguayo Camilo Mayada.
El ex defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario será revisado hoy en horario matutino por el cuerpo médico del plantel riverplatense, quienes con el resultado de los estudios determinarán el tratamiento a seguir, pero ya anticiparon que Casco no jugará contra los sanjuaninos y el entrenador Marcelo Gallardo confirmaría a Mayada para este cotejo, por lo que el paraguayo Jorge Moreira pasará, al igual que en Córdoba, al lateral izquierdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia