River visitará a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo de Primera en el cual buscará volver a la victoria en el certamen local ante un equipo que intentará que los tres puntos queden en su casa.
El encuentro se disputará a partir de las 20.00 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado por El Trece y al mismo el equipo de Florencio Varela llega tras empatar en su visita a Racing.
El conjunto de Núñez viene de eliminar a Arsenal por la Copa Argentina y se clasificó a los Cuartos de Final donde se medirá ante Unión, pero en el certamen doméstico igualó como local frente a San Martín de San Juan y buscará en Florencio Varela volver a la victoria.
El técnico Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que pondrá pero se estima que sería similar al que jugó con el elenco de Sarandí el pasado jueves, por lo cual el defensor Milton Casco seguiría entre los titulares.
Si bien este encuentro iba a contar con el público de River, finalmente los simpatizantes ‘millonarios‘ no podrán asistir a Florencio Varela debido a que no está garantizada la seguridad ya que la Aprevide no permitió la presencia de los mencionados hinchas.

  • Las formaciones
Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Mariano Bareiro, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari; Tomás Pochettino, Juan Kaprof y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia). Árbitro: Diego Abal. Hora: 20.00 - TV: El Trece.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia