River recibirá a Newell's en un partido correspondiente a la trigésima y última fecha del Torneo de Primera, en el cual buscará quedarse con un triunfo para culminar con una alegría el campeonato local.
El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 16.00, contará con el arbitraje de Fernando Echenique, irá televisado por la TV Pública y al mismo el equipo de Núñez llega tras vencer a Vélez por el torneo doméstico.
Embed

En tanto, River viene de caer como local ante Huracán en el encuentro de ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana y el entrenador Marcelo Gallardo decidió incluir a varios juveniles en la nómina de citados quienes debutarán en una concentración del plantel "millonario".
Los futbolistas Exequiel Palacios, Kevin Sibille y Luis Olivera serán parte de la delegación debido a que los jugadores que generalmente son titulares tendrán varias semanas de recuperación de cara al partido de vuelta frente a Huracán, que se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia